Presentación

Residencia sociosanitaria y centro de día para mayores en Zorroza

Ubicados en el barrio de Zorroza de Bilbao, pertenece a la red foral de infraestructuras sociales de la Diputación Foral de Bizkaia, cuenta con 140 plazas divididas en 6 plantas con diferentes unidades asistenciales y la última tecnología con los más altos estándares de calidad. Con 100 habitaciones individuales y 20 dobles todas ellas con baño privado. Además de 30 plazas de Centro de Día.

Es el primer y único centro de atención a las personas mayores de Bilbao en ser acreditado bajo la Norma Libera- Care, una certificación creada por la Fundación Cuidados Dignos que busca poner el foco en la dignidad de la persona cuidada, primando la seguridad, autonomía y dignidad.
Concebimos el centro como un espacio abierto e integrado en la comunidad, polivalente y multifuncional, con diferentes recursos adaptados a la medida de las necesidades de las personas mayores.


Contamos con un cualificado equipo profesional que ofrece una atención individualizada, cercana y de calidad con una amplia oferta de servicios complementarios.
Con programas de atención e intervención que facilitan un estilo de vida activo y participativo.

Vídeo

Visita virtual