-
Sea cual sea el servicio de fisioterapia o rehabilitación que necesitas, te daremos una solución a tu medida para una pronta recuperación.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?
En IMQ te ofrecemos todas las técnicas y tratamientos de fisioterapia y rehabilitación. Desde drenaje linfático, mecanoterapia, electroterapia, cinesiterapia, masoterapia y rehabilitación de suelo pélvico, hasta rehabilitación cardiaca y preparación al parto.
EQUIPOS DE ATENCIÓN EXPERTA
Médico/a rehabilitador/a: Valora siempre todos los tratamientos en una consulta previa, y realiza consultas de seguimiento para determinar el alta y la conveniencia de continuar con el tratamiento.
Fisioterapeutas para la rehabilitación combinada ambulatoria, que aplicarán los tratamientos de rehabilitación determinados por las y los médicos rehabilitadores.
Fisioterapeutas especializados/as en rehabilitación del suelo pélvico.
Equipo de profesionales de rehabilitación cardiaca, supervisado por un/a especialista en cardiología.
Equipo de profesionales de la unidad de preparación al parto: Integrado por matronas/es que atienden un completo servicio de preparación al parto, masaje infantil, asesoramiento de lactancia y postparto en centro o a domicilio, así como talleres monográficos.
Equipo de profesionales de fisioterapia perineal: especializados en el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico que pueden darse tanto en hombres como en mujeres. Ofrecen soluciones a la incontinencia urinaria (de esfuerzo y urgencia miccional), prolapsos viscerales, diástasis y recuperación de la faja abdominal, cicatrices abdominales y perineales, incontinencia fecal, post-cirugía prostática, dolor pélvico y disfunciones sexuales.
CENTROS DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN IMQ
En IMQ ponemos a tu disposición centros que disponen de amplias instalaciones que acogen consultas de rehabilitación con salas de exploración, boxes de fisioterapia y gimnasios polivalentes, además de espacios de rehabilitación cardiaca, de suelo pélvico y zonas de preparación al parto.
En Bizkaia contamos con dos centros en Bilbao (Ajuriaguerra y Deusto) y uno en Barakaldo. Además, los centros médicos IMQ Zurriola (Donostia) e IMQ Amárica (Vitoria-Gasteiz) disponen también de espacios de rehabilitación y fisioterapia.